Gonzalo García sigue sumando goles para el Real Madrid en el Mundial de Clubes. El delantero madridista adelantó a los blancos en los cuartos de final del torneo contra el Borussia Dortmund con un golazo de puro ariete a los nueve minutos de partido. El canterano blanco, además, ya es el pichichi del Mundial con cuatro tantos.
Xabi Alonso tiró de meritocracia en el once del Real Madrid contra el Borussia Dortmund en Nueva Jersey. Puso a Gonzalo García en el once titular, que está que se sale, y dejó de nuevo a Kylian Mbappé en el banquillo. Y le salió a las mil maravillas.
Tardó solamente nueve minutos Gonzalo en volver a besar el santo y marcar su cuarto gol con el Real Madrid en el Mundial de Clubes. Ya es el pichichi de la competición. Arda Güler le puso un caramelo perfecto en forma de asistencia y Gonzalo remató en el primer palo colocando el tobillo para girar la pelota hasta el segundo palo. Un gol de puro delantero. Un gol de pura clase de un Gonzalo que se está ganando todas las oportunidades que le están dando en el equipo de su vida.
DELANTERO PICHICHIIIIIIIIIII 🔥🔥🔥
No despierten a Gonzalo de este sueño. No permitan que deje de divertirse con la magia de Güler 😍@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbevPop | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/fH8EKXnrcG
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 5, 2025